7 Cosas maravillosas que hacer en Valencia, España

April 23, 2018

Era el descanso de Semana Santa y habíamos encontrado una ganga increíble para viajar a (Rumania) volando desde Valencia en lugar de Madrid, donde vivimos. Hemos visitado casi todas las regiones de España, pero nunca habíamos estado en Valencia. Entonces, pensamos que esta era una gran oportunidad para llegar a Rumania a bajo precio y al mismo tiempo visitar Valencia y experimentar esta vibrante ciudad mediterránea.

 

Valencia, la tercera ciudad más grande de España, si bien con frecuencia es eclipsada por la ciudad más popular de Madrid y la ciudad de moda de Barcelona. Ignorado incorrectamente, al menos esto ha mantenido a las multitudes que acuden a sus otros dos vecinos. Esta ciudad te brinda una experiencia única que pocas ciudades, si es que ninguna puede hacer. Valencia logra esto al ofrecer una mezcla perfecta de un origen histórico, un sabor de sur
Arquitectura real futurista y lo encabeza todo con el encanto de la playa. Todos estos elementos combinados hacen de Valencia un destino ideal para vivir una auténtica experiencia española, junto con la tranquilidad del mar Mediterráneo.

7 COSAS MARAVILLOSAS QUE

HACER EN VALENCIA


HAGA UN PASEO POR EL CIUTAT VELLA (ANTIGUA CIUDAD)

 

Valencia se remonta a 138 aC, cuando se estableció por primera vez como una colonia romana. Como una forma de celebrar el coraje del soldado, el Imperio Romano le dio a este nuevo territorio encontrado un precio para sus soldados que lo establecieron y lo llamaron "Valentia", la palabra romana para coraje. Así, el nombre actual de la ciudad de valencia. Típico de los centros históricos españoles, aquí encontrará lindas calles empedradas, impresionantes catedrales con torres aún más imponentes y muchas plazas llenas de excelentes restaurantes y animados bares de tapas.

 

 

Recomendamos la Plaza de la Virgen, que es la plaza principal de la ciudad como punto de partida. Aquí encontrará "La Basílica de los Desamparados" y la Catedral de Nuestra Señora de Valencia, que muchos historiadores creen que es donde se encuentra el verdadero "Santo Grial". Mientras esté allí, eche un vistazo al puente que conecta ambos edificios. Fue utilizado por el obispo y el clero para cruzar a la iglesia para que no se mezclaran con los "plebeyos".

 

La Fuente del Turia se encuentra en el centro de la plaza. Tiene ocho figuras que vierten agua, que representan las ocho corrientes prósperas que fluyen hacia el río Turia. Otro hecho importante es que Valencia también estaba bajo el dominio musulmán, pero no hay restos porque cuando llegaron los cristianos / visigodos, destruyeron toda la arquitectura musulmana en la ciudad. La Catedral de Valencia se encuentra donde se encontraba la antigua mezquita central de Valencia.

 

 

“La Lonja de Seda” está considerada como el edificio gótico más emblemático de Valencia. Fue construido como un símbolo de riqueza y poder para atraer a los comerciantes durante el Siglo de Oro de Valencia. Aquí, comerciantes de toda Europa se reunieron para hacer negocios. Durante este tiempo, la seda fue el producto de mayor demanda. Debido a esto, Valencia prosperó en prosperidad económica, riqueza y poder. Así, durante los siglos XV y XVI, la ciudad se convirtió en la capital de la seda de Europa.

 

 

DISFRUTAR DE LA PRODUCCIÓN LOCAL EN EL MERCAT CENTRAL.

 

Este edificio es una joya de la arquitectura modernista construida en 1928. Pero, durante la Edad Media (1261), solía ser una plaza donde se celebró un bazar abierto, lo que lo convierte en uno de los mercados más antiguos de Europa. Si tienes ganas de preparar tu propio plato auténtico español o valenciano con los ingredientes más frescos, entonces definitivamente debes obtenerlos todos en Mercat Central. Todo lo que se vende aquí es producido localmente, así que espere solo la mejor calidad. Tómese un tiempo en su agenda, ya que solo abre de 7:00 a 15:00. No se preocupe por los precios caros, este no es el mercado habitual de trampas para turistas, de hecho, aquí es donde los lugareños van a comprar sus productos.

 

 

BUSCA LA FACHADA MAS ESTRECHA DE EUROPA

 

En Lope de Vega # 6, encontrará un edificio con una fachada de solo 107 cm, considerada como la fachada más estrecha de Europa y la segunda más estrecha del mundo. Lo que solía ser una casa normal es actualmente parte de un antiguo bar llamado "La Estrecha", que significa "The Narrow". Debido a su anchura, esta casa histórica no tenía baños (¿qué?) No se preocupe, el propietario del bar remodeló los interiores instalando baños y construyendo apartamentos, pero mantuvo intactos los pisos originales para preservar su historia. Este es un lugar fresco para una foto y también mientras esté allí, tome un bocado rápido o simplemente siéntese a tomar algo.

  

 

PRUEBA LAS BEBIDAS LOCALES - HORCHATA & AGUA DE VALENCIA

 

La horchata es la bebida local sin alcohol hecha de una nuez que se encuentra en toda la región de Valencia llamada "chufa". Pero, se considera que las mejores nueces se originan en los campos de un pequeño pueblo llamado Alboraya. Puedes tener Horchata básicamente en cualquier lugar en Valencia, pero tuvimos el nuestro en un pequeño quiosco en la Plaza de la Virgen. La señora fue muy amable con nosotros y nos contó toda la historia sobre el proceso de elaboración de la bebida. Su sabor es realmente bueno, un poco lechoso, de nuez y muy dulce. Se servía más frío y con una pasta llamada farton para que bebieras una propina. Nos encantó y fue super refrescante.

 

 

 

 

No, no es agua. Agua de Valencia es el cóctel local hecho a base de cava mezclado con jugo de naranja fresco, vodka y ginebra. Hay muchos bares pequeños que sirven esta bebida, la mayoría de ellos se sirven en jarras, pero es posible que algunos de ellos la ofrezcan por copa. Digamos que es una especie de sangría local, es muy dulce y suave al gusto, pero en este caso tiene mucho alcohol, así que ten mucho cuidado de no emborracharte sin saberlo. Desafortunadamente no lo probamos, pero esperamos pagar por un vaso entre 5 y 7 € y una pizca puede rondar los 10 a 15 euros.

 

 

PRUEBA LA PAELLA

 

Estamos bastante seguros de que, al igual que nosotros, la mayoría de las personas creen que saben todo lo que hay que saber sobre la paella. En realidad, la mayoría de nosotros lo tenemos todo mal. Empecemos con el nombre; La paella no es el plato, en realidad significa pan en valenciano, que es lo que se usa para cocinar el arroz. Ok, ahora espera, la paella original tenía carne de rata y pato. ¿Espera qué, rata? ¡Sí! Esto se debe a que este plato se originó en los arrozales de la Albufera. ¿Y cuál fue la carne principal que pudieron encontrar los trabajadores del arroz? Sí, eran ratas y pato. Durante los años, el plato se refinó porque la gente rica de la ciudad no quería ratas, por lo que actualmente la auténtica paella consiste en arroz, judías verdes, pollo y conejo.

 

Puedes tener paella básicamente en todas partes. Tuvimos la nuestra en un restaurante fresco en la playa que hizo que esta experiencia sea aún más memorable. Aunque puede que no parezca mucho, esto es algo que debe hacer en Valencia.

 

 

 

RELAJATE CERCA DE LA COSTA MEDITERRANEA & DELEITATE

PLAYA LA MALVARROSA

 

La ubicación privilegiada de Valencia proviene del hecho de que la ciudad se encuentra justo en el Mediterráneo. Con esto viene la costa sin fin que cuenta con algunas de las playas más increíbles de España. La ciudad también tiene un promedio de 250 días de sol al año, y debido a su ubicación, la ciudad disfruta de temperaturas más frías durante el verano y un invierno relativamente más suave que el resto de Europa.

 

  

¿Quién no ama a una ciudad que tiene una playa justo en el centro? Ese es el caso de la playa La Malvarrosa, la playa urbana de Valencia. Es muy accesible desde el centro de la ciudad en transporte público usando los autobuses 19, 2 o 32. Ya que está justo en el centro de la ciudad, también se puede llegar caminando o en bicicleta. Una vez que llegamos allí, nos recordaron al instante nuestra ciudad natal de Puerto Rico y ahí es donde realmente sentimos que pertenecemos junto al mar. El sol, la brisa, las palmeras, en todas partes, fue cuando tuvimos los primeros destellos de la llegada de la primavera.

 

La playa tenía un ambiente muy agradable, con muchos niños jugando, familias relajadas con sus mantas en la arena, helados por todas partes y gente corriendo o montando en sus bicicletas por el sendero. En la franja encontrará excelentes restaurantes que sirven marisco local, paella, cocina internacional, bares de copas. Nos hubiera gustado tener más tiempo para explorar el increíble tramo de playas de Valencia. Si hubiéramos visitado en verano, estamos seguros de que habría sido una historia diferente.

 

 

 

 

UN VISTAZO AL FUTURO EN LA CIUDAD DE LAS

ARTES Y LAS CIENCIAS

 

Para nosotros, este es el lugar # 1 que debemos visitar en Valencia. Una vez que llegamos a este impresionante pero masivo complejo de edificios, Alexa era arquitecta y yo con una imaginación infantil del futuro, los dos nos quedamos asombrados. Siente como si estuvieras literalmente entrando en el futuro.

 

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo cultural que consta de 6 edificios que se extienden a lo largo de 13 kilómetros de lo que fue el curso natural del río Turia. Este increíble parque fue diseñado por el arquitecto español de renombre mundial, Santiago Calatrava. Nos impresionó mucho la forma en que Calatrava retrató su visión de "la ciudad del futuro" mientras rendía tributo al río Turia. Para esto, usó una serie de pozas que representan el curso original de los ríos que también son alimentadas por corrientes naturales bajo el agua. 

 

 

La "ciudad" está abierta todo el año y cuenta con una casa de ópera "El Palau de les Arts Reina Sofía", un cine / planetario Imax, "L'Hemisfèrica", una pasarela / jardín "L´Umbracle", el Museo de la Ciencia, un Acuario al aire libre “Oceanografic” y un espacio para eventos llamado “Ágora”.​

 

 

 

Este podría ser el lugar más visitado de Valencia, por lo que se esperan grandes multitudes. Si desea obtener esas tomas épicas, intente llegar muy temprano en la mañana, de 6 a 9 am antes de que entren las multitudes. Confíe en nosotros que vale la pena. La ciudad también tiene una cafetería al aire libre, restaurante interior y cafetería. Este lugar puede tomar un día entero para explorar. La entrada al parque es gratuita, pero hay una tarifa para ingresar a cada edificio. Consejo profesional: compre el boleto combinado por 31,90 €, que le permite ingresar a todos los edificios por un solo precio.

 

 

VE NUESTRA PELICULA DE VALENCIA Y DESCUBRE

LA CIUDAD CON NOSOTROS

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Guía de 8 días en Perú

March 16, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

All Rights Reserved © 2019 by Traveling Pursuit. 

  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle