El hotel holandés más auténtico de Amsterdam.

August 9, 2018

Piensa en Holanda y te imaginas campos de tulipanes infinitos y coloridos hasta donde alcanza la vista. La tierra de los molinos de viento de fama mundial que parecen sacados de un rompecabezas. La encantadora ciudad de Ámsterdam es la primera ciudad que aparece en tu mente, con sus canales perfectos, barrios modernos y gente amable y abierta.

EL HOTEL HOLANDÉS MÁS AUTÉNTICO DE AMSTERDAM

 

 

Luego está el carácter inconvencional, vanguardista del diseño holandés. Siempre parece estar adelantado a la vanguardia de las ideas bien pensadas y sofisticadas que representan perfectamente la amabilidad y apertura holandesas. Cuando se trata de hospedarse en un hotel en Ámsterdam, no hay nada mejor que experimentar un lugar que represente mejor todo lo que es holandés.

 

 

El Lloyd Hotel es un ícono muy conocido en todo Ámsterdam y muchos de los rasgos como la historia de la conexión, la gente, el arte y el diseño holandés están representados en todo el edificio, construido por el Royal Dutch Lloyd en 1921, lo que lo convierte en un monumento, en sí mismo. En sus orígenes, el hotel albergaba a emigrantes de Europa del Este que esperaban que un barco fuera al extranjero generalmente a Estados Unidos. Luego, durante el período de la Segunda Guerra Mundial, el hotel sirvió como refugio para los refugiados y más tarde como centro de detención juvenil. Más tarde se convirtió en una comunidad próspera de numerosos artistas. La ubicación del hotel también es similar, ya que se encuentra cerca del moderno vecindario de Eastern Docklands, que ha experimentado un rápido desarrollo cultural y urbano.

 

El uso del tranvía 26 o del tranvía 10 hace que sea muy fácil llegar al hotel. O si quieres caminar, solo tienes que caminar unos 20 hasta el centro de la ciudad. En 2004, producto del trabajo de 50 artistas y diseñadores, el hotel reabrió como el primer concepto de hotel boutique de 1 a 5 estrellas del mundo.

 

 

Quedamos realmente impactados con los exquisitos detalles del producto de diseño holandés de más de 50 artistas que han participado en el hotel, creando un gran ambiente para la interacción entre los huéspedes. El interior del hotel se diseñó en colaboración con los arquitectos holandeses MVRDV y se acentuó con detalles de diseñadores holandeses de renombre internacional como Richard Hutten, Claudy Jongstra, Joep Van Lieshout y Christoph Seyferth.

 

 

 

Cada espacio en el hotel está cuidadosamente diseñado para que su huésped pueda conectarse instantáneamente con la historia y la presencia del hotel, no solo en la ciudad de Ámsterdam, sino en el impacto que ha tenido en numerosas culturas y sociedades. Es el primer hotel en el que nos hemos alojado, que realmente ha logrado capturar su patrimonio cultural e integrar a sus huéspedes con un equilibrio perfecto de estilo contemporáneo dentro de un edificio monumental. Personalmente nos encantó el área de la biblioteca.

 

 

Este hotel es amigable para cualquier tipo de presupuesto. Nos encantó el hecho de que ofrece a sus huéspedes diferentes opciones de habitación que se adaptan a las necesidades presupuestarias de cada viajero. Las opciones de habitaciones varían de 1 a 5 estrellas, este fue el primer hotel del mundo en ofrecer este concepto a sus huéspedes. Todas las 117 habitaciones son diferentes, y si elige una que mejor se ajuste a su presupuesto, su habitación asignada se mantendrá en secreto ya que el hotel opta por el elemento sorpresa cuando sus huéspedes abren las puertas de la habitación por primera vez.

 

Esto es exactamente lo que nos pasó. Al no saber qué esperar, abrir la puerta de nuestra suite de 5 estrellas fue realmente emocionante, nos sorprendió de inmediato cuando vimos un columpio realmente genial en el medio y lo espaciosa, acogedora y encantadora que era la habitación.

 

 

La mezcla de un techo alto de madera con muebles contemporáneos y luces atenuadas realmente nos hizo sentir como si estuviéramos en un set de película. Y para colmo, justo en el medio teníamos nuestra bañera de hidromasaje privada que daba ese toque extra de lujo a la habitación y servía como un lugar perfecto para relajarse después de pasar todo el día caminando por Ámsterdam. Gracias a ese elemento de sorpresa, podemos decir honestamente que esta era una habitación perfecta, mucho más de lo que esperábamos.

 

 

 

En las 2 noches que estuvimos allí, todas las mañanas nos recibieron con un magnífico y variado desayuno buffet que se servía en un amplio y moderno restaurante. Tuvimos muchas opciones diferentes para el desayuno y la comida se colocó en diferentes estaciones, lo que ayuda a evitar largas colas.

 

 

Una de las cosas que más nos gustó fue la amabilidad del personal del restaurante. Y, por cierto, todos hablaban un inglés perfecto, bueno, la mayoría, si no todos los holandeses que encontramos en Ámsterdam, hablaban un inglés perfecto. En general, el personal del hotel era muy amable y siempre se aseguraban de que estuviéramos disfrutando de nuestra estancia.

 

 

Nuestra estadía en el hotel Lloyd brindó una nueva perspectiva de qué esperar cuando se hospede en un hotel. El enfoque artístico sobre el diseño, los elementos sorpresa y la impresionante entrega de aspectos culturales proporcionarán a los viajeros de diferentes franjas la experiencia holandesa más auténtica durante su visita a Ámsterdam. Qué tiempo tan memorable tuvimos en el Hotel Lloyd.

 

 

 

VEA NUESTRA PELICULA PARA EL LLOYD HOTEL

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Guía de 8 días en Perú

March 16, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

All Rights Reserved © 2019 by Traveling Pursuit. 

  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle