La forma más dulce de experimentar los canales de Ámsterdam

July 30, 2018

Una de las principales cosas que atrae a la gente a Ámsterdam, si no la más importante, son los canales icónicos que rodean la ciudad. Lo vemos en fotos, revistas, videos y en publicidad, lo que sea. La mayoría de nosotros nos detenemos en todos los rincones de esta ciudad para tomar esa icónica toma del canal y qué mejor lugar para verlos que en muchos de los puentes de la ciudad. Pero, ¿Qué pasaría si no solo hablar de una foto o caminar fuera de los canales fuera la experiencia más memorable que pudiera obtener de ellos?

 

Ámsterdam tiene 1.281 casas históricas de puentes, la más antigua construida en 1673 y la más nueva construida en 2009. Los armadores de los puentes estaban estacionados en ellas y se utilizaban para operar los puentes para que los barcos y las personas pudieran cruzar los canales. Después de muchos años, estas casas quedaron obsoletas. El Sweets Hotel se asoció con los arquitectos visionarios Space & Matter de Ámsterdam y propuso un concepto innovador de hotel innovador para la ciudad con un plan para restaurar 28 casas históricas de puentes y convertirlas en encantadoras suites independientes y contemporáneas que se adaptan perfectamente a dos personas Todas las 28 casas fueron renovadas, pero aún conservan sus estructuras de edificios históricos y sus interiores están decorados para que coincidan con la arquitectura de la época en que se construyeron.

 

 

Hay tantas cosas buenas para hablar sobre nuestra experiencia, una que realmente disfrutamos. Una cosa es segura, cada segundo que pasamos en la casa nos hizo sentir como si tuviéramos nuestro pequeño pedazo de Amsterdam con nosotros. Esto se debió a que sentimos que el verdadero latido del espíritu de Ámsterdam, sus canales y que la casa nos dio la mejor vista posible.

 

 

No solo la vista, sino la conexión con los canales de una manera que no es posible a menos que te quedes justo encima de ella. A pesar de que la ciudad a veces se puede sentir muy ocupada y llena de gente; una vez dentro de la casa, el ambiente es de pura tranquilidad y tiene todo lo que necesitas para ti, brindando una combinación perfecta de esta vibrante ciudad mientras te sientes relajado en tu propia y encantadora ciudad. espacio. El ambiente fresco y moderno pero moderno de su decoración combina con nuestro estilo. Y por cierto, no necesitas una llave para entrar a la casa. Una vez que se confirma la reserva, la administración del hotel le envía un código privado por correo electrónico con acceso para descargar su aplicación, por lo que solo tiene que usar su teléfono para abrir la puerta de la casa. ¡Qué fácil y conveniente fue eso!

 

 

 

Además de sus encantadores interiores, también tuvimos acceso a nuestro propio entretenimiento, que fue desde juegos de mesa, a libros geniales para leer, a una tableta personal equipada con un mapa que señala cosas interesantes para hacer en el vecindario y un altavoz con Wi-Fi.

 

 

La cama era absolutamente cómoda, y para colmo, la vista más impresionante hacia el canal que podríamos haber soñado. Imagínese lo maravilloso que fue para nosotros despertarnos con nuestra propia vista privada del canal de Ámsterdam. Es por eso que definitivamente pensamos que este concepto es tan único y, sobre todo, por eso nos ha gustado tanto.

 

 

 

Nuestra estancia en Sweets Hotel, 308 Kinkerbrug bridge house, dio un nuevo significado de lo que significa experimentar una ciudad. Este concepto único proporcionó un ambiente relajado ideal que nos permitió sentirnos verdaderamente conectados con el espíritu de la ciudad. Eso realmente marcó el tono de nuestra gran experiencia general en la ciudad de Ámsterdam. La casa tiene un carácter y un encanto únicos, pero en última instancia, la tranquilidad de su proximidad al canal de Ámsterdam es lo que realmente brinda una experiencia única a sus huéspedes y hace que la estancia en ellos sea realmente especial. Estamos seguros de que una estadía en cualquiera de las 28 casas puente del Sweets Hotel brinda la mejor perspectiva y la experiencia más memorable que cualquiera puede obtener de los canales de Ámsterdam. Definitivamente disfrutamos cada momento de nuestra estancia en esta pequeña joya.

 


MIRA NUESTRA PELÍCULA PARA UN LOOK MÁS CERCA EN

LA CASA DE KINKERBRUG 308 | SWEETS HOTEL

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Guía de 8 días en Perú

March 16, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

All Rights Reserved © 2019 by Traveling Pursuit. 

  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle